domingo, 23 de noviembre de 2025

notas

 En las profundidades de la noche, cuando nuestra conciencia se retira y el mundo exterior se desvanece, surge un universo misterioso y fascinante, el Reino de los sueños. Este teatro nocturno de la mente, repleto de símbolos enigmáticos 


En el silencio de la noche, cuando el mundo exterior se aquieta, nuestro mundo interior despierta en toda su Gloria y misterio. 


Como un espejo mágico que refleja no solo nuestra apariencia, sino las verdades ocultas de nuestro ser, los sueños nos regalan intuiciones preciosas. Susurran secretos que nuestra mente consciente, a Menudo atrapada en las ataduras de la racionalidad y del ego, no puede alcanzar. Guion escribió, cuando dormimos, el alma se ilumina por completo con muchos ojos. Con ellos podemos ver todo lo que no podríamos ver durante el día. Estos ojos del alma nos permiten ver más allá de las ilusiones que construimos, revelando sutiles corazonadas sobre la verdadera naturaleza de las personas a nuestro alrededor y de nosotros mismos. Al mismo tiempo, los sueños tienen el poder de exponer nuestros autoengaños esas mentiras cómodas que nos contamos a nosotros mismos. Como un amigo honesto y valiente, nos confrontan con las verdades que preferimos ignorar, desafiándonos a crecer y evolucionar. En este escenario. 


Imaginen un río subterráneo de sabiduría fluyendo a través de nuestro ser. Los sueños son como fuentes que brotan de ese río, trayendo a la superficie información vital sobre nuestra salud. Aunque la interpretación de estos signos requiere sensibilidad y cuidado, pueden ser aliados valiosos en nuestra búsqueda de bienestar integral. Los sueños, como oráculos personales, tienen el poder de advertirnos sobre los caminos que estamos siguiendo y sus posibles desenlaces. Yo no firmaba. Los. Sueños preparan, anuncian o advierten sobre ciertas situaciones, muchas veces mucho antes de que realmente ocurra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

notas

 En las profundidades de la noche, cuando nuestra conciencia se retira y el mundo exterior se desvanece, surge un universo misterioso y fasc...